La Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible de acuerdo a sus fines fundacionales y dentro de sus actividades para el fomento, divulgación e investigación en movilidad sostenible convoca la “5ª Edición del Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Movilidad Sostenible”.

Podrán concurrir al premio aquellos proyectos fin de carrera presentados en cualquier universidad española pública o privada dentro del periodo del 01/09/2015 al 01/09/2016. Se entienden por proyectos fin de carrera: Trabajos/Proyectos Fin de Grado y Trabajos/Proyectos Fin de Máster universitario.

Se concederá un premio a cada una de las categorías:

  1. Mejor Trabajo/Proyecto Fin de Grado o Master universitario relacionado con titulaciones técnicas
  2. Mejor Trabajo/Proyecto Fin de Grado o Master universitario relacionado con titulaciones de Económicas y Administración y Dirección de Empresas

El premio al ganador en cada una de las categorías consistirá en: un diploma acreditativo y cheque de 3.000€ para el autor del proyecto y hasta 2.000€ para la compra de material pedagógico y/o de investigación para el departamento del profesor supervisor.

Además como novedad, este año los ganadores tendrán el privilegio único en Europa de plantear su candidatura a una beca de estudios en Francia financiada por la Fondation Renault (Francia) para un  programa máster: Máster Vehículo Eléctrico (MVE) o Máster en Transporte y Desarrollo Sostenible (TRADD).

Bases