Ayudas para Investigadores Visitantes

Inv Visitantes carrusel

Convocatoria abierta para los ejercicios 2016 y 2017, de ayudas destinadas a Investigadores Visitantes en la Universidad de Burgos, la Universidad de León y la Universidad de Valladolid con objeto de estimular la incorporación temporal de docentes, investigadores o profesionales de reconocido prestigio internacional que desarrollen su labor en centros de investigación nacionales o extranjeros.

Para potenciar la figura de Investigador Visitante, se ofrecerán ayudas de estancia y desplazamiento, de forma que resulte más atractivo realizar estancias en las universidades del CEI facilitando así su participación en las actividades investigadoras y docentes.

Las ayudas se concederán a petición de los Centros, Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos Universitarios de las universidades integrantes del Campus.

La duración de la estancia será de un mínimo de 1 mes y un máximo de 6 meses improrrogables y en un único período.

La estancia del Investigador Visitante deberá finalizar antes del 15 de diciembre de 2017. Las estancias deberán coincidir con períodos de actividad académica o científica de las universidades de destino.

En concepto de ayuda para manutención y alojamiento, cada beneficiario recibirá 1.300 euros brutos mensuales. En concepto de ayuda para gastos de transporte, se abonará el importe efectivamente satisfecho  por los medios de transporte utilizados con los límites establecidos en la convocatoria.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el día 15 de septiembre de 2017.

Convocatoria

Solicitud

Documento 1: memoria de actividades a realizar

Documento 2: Historial científico del investigador invitado

Documento 3: Historial científico del solicitante

Documento 4: Aceptación de la ayuda

Resolución parcial

DIAGRAMA DE FLUJO

Cartel