1ª Escuela Internacional de Verano del CEI Triangular-E3:
Investigación en Economía de la Empresa

Participantes

El curso está dirigido a estudiantes de máster/doctorado y profesionales interesados en la investigación en administración de empresas y, en particular, en cualquiera de las siguientes áreas: contabilidad, emprendimiento, finanzas, recursos humanos, marketing, dirección de organizaciones no lucrativas, dirección de proyectos, dirección estratégica.

Los solicitantes deben ser licenciados/graduados en administración de empresas (contabilidad, finanzas, gestión, marketing…), economía, ingeniería, matemáticas, psicología o sociología. La posesión de un Máster en Investigación no es necesaria, pero será considerado para la admisión. Las sesiones se desarrollarán íntegramente en inglés.

Solicitudes y admisión

El número de participantes está limitado a 30. Los participantes serán seleccionados de acuerdo a su perfil académico y carta de motivación. Para solicitar participar en la Escuela de Verano, envía un correo electrónico a otvalladolid@ceitriangular.es, desde el 28 de abril y antes del 20 de mayo, con dos documentos: a) cv y b) modelo de solicitud. Por favor, especifica en el asunto del correo electrónico: “Summer School application 2017”.

Las decisiones de admisión se notificarán a los candidatos por correo electrónico antes del 29 de mayo.

Los estudiantes que, una vez admitidos, estén interesados en presentar su proyecto de tesis en la sesión de doctorado deben enviar un resumen extendido antes del 10 de junio. Este resumen debe incluir al menos:

– Objetivo y motivación de la investigación
– Contribución esperada
– Metodología
– Resultados obtenidos o esperados
– Etapa actual de desarrollo

Seguros

Los estudiantes que participen en la escuela de verano serán responsables de su propio seguro de viaje y seguro médico.

Precio

Cuota de inscripción
El coste total de la matrícula está subvencionado.

Alojamiento (pensión completa en Reyes Católicos)
Todos los estudiantes: 280 euros

Si eres admitido en la escuela de verano, deberás pagar el alojamiento antes del 15 de julio. Si la tarifa del alojamiento no está pagada por completo el 15 de julio, la inscripción en la escuela de verano será cancelada.

Ayudas

Los participantes podrán optar a una beca parcial para asistir a la escuela de verano, proporcionada por CEI triangular-E3. Para poder optar a esta beca, los candidatos interesados tendrán que solicitarla de manera formal indicándolo en la misma solicitud de participación en la Escuela de Verano. Esta ayuda cubrirá la cuota del alojamiento en Reyes Católicos y una cantidad limitada para ayudar con los gastos de viaje. Las becas se pagarán mediante transferencia/cheque nominal al estudiante durante su estancia en la Escuela de Verano.