Se desarrollan ferias y foros de empleo y de emprendimiento en cada una de las tres sedes del Campus, abiertas a participantes de todo el CEI Triangular-E3 y así se comunica independientemente del lugar de celebración.

Las unidades de empleo, extensión universitaria, Fundaciones Generales, etc. de las tres universidades mantienen contacto continuo para coordinar sus propuestas y evitar solapamientos.

  • Así, por ejemplo, el CEI Triangular-E3 junto con la Cátedra Bancaja y con la Fundación General de la Universidad, organizan Ia “Semana del empleo, orientación y emprendimiento” en la que se desarrollan conferencias y mesas redondas sobre emprendimiento, contando con profesionales de spin off, expertos en empleo internacional y talleres sobre mejora del currículo vitae, todas ellas destinadas a estudiantes de todo el CEI.
  • Otra muestra de acciones coordinadas entre las tres Universidades que tienen lugar en las diferentes Campus del CEI Triangular-E3 podemos destacar, la puesta en marcha el portal CampusJobs que aglutina la oferta de empleo y prácticas de las tres universidades promotoras, para que esta información esté a disposición de todos los miembros del CEI de un modo sencillo.
  • Dotación de Aulas de Mejora Empleabilidad del CEI Triangular–E3: Puesta en marcha de tres aulas de prácticas, una para cada área del Campus, con la finalidad de que mejoren y amplíen sus conocimientos, mejorando y fomentando de esta forma la empleabilidad de los alumnos. Ejemplo: Aula situada en el Edificio de Servicios del Campus de Vegazana, equipada con un equipo de videoconferencia, proyector, pantalla inteligente, Pc y ordenador portátil, destinada a acoger la celebración de talleres de mejora de la empleabilidad de los alumnos que se podrán emitir en videostreaming a todos los alumnos de los diferentes campus. En la Universidad de Burgos se ha dotado un aula en la Biblioteca Central con 25 ordenadores para desarrollar actuaciones relacionadas con la empleabilidad de los alumnos.