Master_gestión_empresas_agroalimentarias

Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias

El Máster ha nacido fruto de la inquietud de la Junta de Castilla y León por ofrecer una formación especializada y de calidad en el ámbito de la organización y gestión de las empresas del ámbito agroalimentario. Para alcanzar tal fin este Máster ofrece una formación especializada basada en la realidad del sector, multidisciplinar, práctica y adaptada a las necesidades que demandan las empresas agroalimentarias. Para ello cuenta con docentes de la Universidad de Valladolid, de la Universidad de León, de la Universidad de Burgos y de otras universidades españolas con amplia expereiencia en temas agroindustriales. También participan en este Máster profesionales de empresas alimentarias de amplia proyección nacional e internacional.

Objetivo

El objetivo principal es dotar a los participantes de los conocimientos técnicos necesarios para gestionar una empresa agroalimentaria en un entorno globalizado y cambiante para poder hacer frente a los retos que se presentan en el actual contexto empresarial dentro del sector.

Destinatarios

  • Titulados de carácter técnico de Grado o Máster que hayan terminado recientemente sus estudios (Ingeniería en Industrias Agroalimentarias, Ingeniería Agrícola, Ciencias Ambientales, Enología, Tecnología de los Alimentos, Veterinaria, Biología, Biotenología, Química, Nutrición, Farmacia…).
  • Profesionales y técnicos de pequeñas, medianas o grandes empresas agroalimentarias o de otras entidades relacionadas con el sector.

Metodología

El Máster es semipresencial, de manera que algunas asignaturas se imparten de manera presencial y otras de forma online a través de la plataforma Moodle. Las asignaturas presenciales se desarrollan los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en las instalciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia. Plan de estudios.

Solicitud: del 30 de octubre al 27 de noviembre de 2017. AMPLIADO HASTA EL 4 DE DICIEMBRE
Preinscripción: del 30 de noviembre al 12 de diciembre de 2017.
Matrícula: del 13 al 22 de diciembre de 2017.
Duración: 12-1-2018 al 17-11-2018.
Precio: 4.000,00 € + 700,00 € de preinscripción (el 50% de la matrícula se pagará del 13 al 22 de diciembre de 2017. El otro 50% se realizará en tres pagos: abril, junio y septiembre de 2018).
Créditos: 60 ECTS.

(* Datos obligatorios)