Ayudas para la contratación de menores de 30 años como técnicos de apoyo a la investigación en las Universidades públicas de Castilla y León

La Consejería de educación prevé publicar en el primer semestre de 2016 “Ayudas para la contratación de menores de 30 años como técnicos de apoyo a la investigación en las Universidades públicas de Castilla y León”.
La duración de las ayudas será, como máximo, de dos años. Dicho plazo comenzará a contar desde el día 1 de octubre de 2016 y finalizará el 30 de septiembre de 2018, sin perjuicio de la fecha en la que se haya iniciado el contrato.


Se concederán un total de 110 ayudas:
– 55 puestos tipo A para jóvenes en posesión de un título de ciclo formativo de formación profesional.
– 55 puestos tipo B para jóvenes en posesión de un título universitario oficial.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los jóvenes que con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes establecido en la convocatoria, estén empadronados en un municipio de Castilla y León, figuren inscritos en el fichero del Sistema de Garantía Juvenil y se encuentren en posesión de alguno de los títulos de ciclo formativo de formación profesional o de los títulos universitarios oficiales requeridos para los plazas.

El extracto de la convocatoria se publicará a lo largo de 2016 en el BOCyL. El resto de información se podrá consultar en Portal de Educación: http://www.educa.jcyl.es/universidad/  o en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León  http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/

Más información aquí