Beca Isabel P. Trabalun para proyectos de investigación con gran impacto social en el ámbito de la ciencia, la innovación y la tecnología

Convocatoria abierta para becar a la persona con un proyecto de investigación o trabajo con gran impacto social en el ámbito de la ciencia, la innovación y la tecnología.

Dotación: Se concederá una beca de importe bruto de 10.000 euros.

Candidatos: Personas físicas de nacionalidad española que desempeñan su labor en España o fuera del territorio nacional o extranjeros residentes en España que desarrollan su actividad mayoritariamente en el territorio nacional.

Plazo de presentación de solicitudes:La fecha límite para recibir los trabajos de investigación es el miércoles 30 de noviembre de 2016.

Criterios de valoración de los proyectos: La Fundación Caja de Ingenieros designará una Comisión evaluadora compuesta por el Presidente, un miembro del Patronato de la Fundación Caja de Ingenieros y un asesor externo. Elaborarán un ranking de las solicitudes atendiendo a los criterios de excepcionalidad y esfuerzo, o bien por los éxitos obtenidos dentro del ámbito de la ciencia, innovación y tecnología:

    • El perfil curricular del candidato.
    • El interés académico o científico que revista el proyecto presentado por cada candidato.
    • El valor diferencial del trabajo por el nivel de excelencia, calidad investigadora, excepcionalidad y esfuerzo, o bien por los éxitos obtenidos dentro del ámbito de la ciencia, innovación y tecnología.
    • Impacto social o potencial impacto social de su trabajo.

Más información: https://www.fundaciocaixaenginyers.com/web/fundacion/beca-isabel-trabal