Conferencia de Óscar Esquivias Galerón, bajo el título “Verdad literaria y verdad histórica”

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Burgos, en marco del Programa “Formación en Investigación. Actividades Transversales” ha organizado la conferencia inaugural que tendrá lugar el próximo viernes,día 19 de febrero, a las 12 horas, en el “Aula de Romeros” de la Facultad de Derecho (Hospital del Rey).

En el marco del Programa “Formación en Investigación. Actividades Transversales”, la Escuela de Doctorado de  la Universidad de Burgos ha organizado la Conferencia Inaugural cuyo contenido es accesible a través del siguiente enlace electrónico:

http://wwww.ubu.es/escuela-de-doctorado/conferencia-inaugural-actividades-transversales-19-02-2016

Será impartida por el escritor, D. Óscar Esquivias Galerón, bajo el título “Verdad literaria y verdad histórica”.

Su desarrollo tendrá lugar el próximo viernes, día 19 de febrero, a las 12 horas, en el “Aula de Romeros” de la Facultad de Derecho (Hospital del Rey).

La participación a este acto académico es abierta y se concederá un certificado de asistencia a quienes acrediten su presencia.

Para facilitar la organización, te agradeceríamos que, si deseas asistir, lo comuniques antes del día 18 de febrero, mediante correo electrónico dirigido a la Escuela de Doctorado (edoc@ubu.es).

Dada la relevancia del ponente en el panorama literario y cultural nacional, así como el interés que plantea la dicotomía del título propuesto, que se mueve entre el mundo real y el imaginario creado en la obra del autor, nos gustaría mucho poder contar tu presencia.