El CSIC convoca 100 becas JAE Intro para alumnos de posgrado

Las becas JAE (Junta para la Ampliación de Estudios) de Introducción a la Investigación tratan de facilitar la iniciación en la carrera científica, dando a conocer en el ámbito universitario las posibilidades profesionales que ofrecen los institutos y centros del CSIC en las diferentes áreas científicas.

Los destinatarios son alumnos licenciados o graduados que estén matriculados en un máster universitario oficial en el curso académico 2014-2015, o bien que hayan realizado la inscripción o pre-inscripción para el curso 2015-2016. Las ayudas consistirán en una dotación de 2.000 € que será abonada en tres plazos.

Una vez concedidas, las becas JAE Intro tendrán una duración de 2 meses consecutivos (septiembre-octubre u octubre-noviembre de 2015), periodo durante el cual los beneficiarios disfrutarán de una estancia en un centro de investigación del CSIC y realizarán un plan de trabajo bajo la dirección de investigadores.

En caso de resultar beneficiarios, antes de la aceptación de la beca los estudiantes tendrán que acreditar una nota media del expediente académico igual o superior a 7,80.

El plazo para enviar las solicitudes se abrirá este 6 de mayo y se prolongará hasta el próximo 25 de mayo.

Más información:      https://sede.csic.gob.es/jae-intro-2015