En el marco del Programa “Formación en Investigación. Actividades Transversales”, la Escuela de Doctorado de la Universidad de Burgos ha organizado las “II Jornadas de Doctorandos de la UBU”, que se celebrarán en la Sala Polivalente de la Biblioteca Universitaria, a lo largo de los días 10 y 11 de diciembre de 2015.

Este encuentro, iniciado el Curso anterior con vocación de permanencia en el tiempo, comenzará con una Conferencia inaugural que impartirá la Dra. Dña. Guadalupe Sabio Buzo, integrante de la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares del Instituto de Salud Carlos III, bajo el título ¿Las quinasas del estrés como nuevas dianas terapéuticas?.

A continuación, se desarrollarán las distintas intervenciones previstas en las sucesivas sesiones de trabajo.

Al finalizar las Jornadas, coincidiendo con el acto de clausura, se efectuará la presentación del “Libro de Resúmenes”, editado en formato electrónico (e-book), que recoge las ponencias defendidas y, así mismo, se procederá a otorgar un reconocimiento que premie la comunicación más destacada.

La participación a las Jornadas es abierta y se concederá un certificado de asistencia a quienes acrediten su presencia a lo largo de la misma.

La Jornada será retransmitida en streaming por internet: http://videocenter.ceitriangular.uva.es    (Apartado “Emisiones en vivo”).

Se podrá participar en los turnos de preguntas y debate.

Más información aquí