Jornada ‘Conoce mi investigación y colabora conmigo’

El próximo 21 de octubre de 10 a 13 horas, tendrá lugar la Jornada ‘Conoce mi investigación y colabora conmigo’, que tendrá lugar en la sala polivalente de la Biblioteca Universitaria.

El objetivo de la jornada es que la comunidad investigadora conozca mejor lo que hacen sus compañeros y fomentar la posible colaboración entre unos y otros. Durante la jornada se dará la oportunidad a los participantes a exponer brevemente sus capacidades y principales líneas de investigación que puedan interesar a otros miembros de la universidad, además de exponer qué capacidades o conocimiento pueden necesitar de otros grupos de la universidad para poder complementar sus investigaciones.

Cada grupo dispondrá de unos 5 minutos para explicar sus ofertas y necesidades. Una vez finalizadas todas las presentaciones se amenizará la mañana con un café donde todos los asistentes podrán intercambiar impresiones y conocerse personalmente.

Más de 25 grupos de investigación han mostrado su interesados en asistir. Si todavía no te has inscrito, lo puedes hacer rellenando un pequeño formulario (antes del 7 de octubre). Sólo te llevará unos minutos. Rellénalo pinchando en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1g7WYdvNVaYxLx4wYHrM4DfJg7XHAjUSwRt2dtSv-WRs/viewform?c=0&w=1