La UVa inviste Doctor “Honoris Causa” a José Vicente de los Mozos

El Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Valladolid (UVA) celebrará este viernes, 21 de octubre, el acto de investidura del director de Fabricación y Logística y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault, además de presidente del Consejo de Administración de Renault España, José Vicente de los Mozos como Doctor ‘Honoris Causa’.

El acto estará presidido por el rector, Daniel Miguel San José. El nombramiento de Doctorado Honoris Causa a José Vicente de los Mozos fue propuesto por la Escuela de Ingenierías Industriales. El centro, dirigido por Jesús A. Pisano Alonso, quien intervendrá en el acto en calidad de padrino, destacó de José Vicente de los Mozos su “sólida formación técnica, su espíritu universitario, su vocación constante hacia el mundo del automóvil, sector estratégico en Valladolid y Castilla y León, su carácter castellano y defensor de los valores de esta región, su vocación universal de español en el mundo y el carácter humanista de su persona”.

El acto comenzará con la lectura del acuerdo por el que se concede el título de Doctor Honoris Causa, la intervención del Padrino, Jesús A. Pisano Alonso; el acto de investidura y discurso de José Vicente de los Mozos; las palabras de bienvenida del rector y la intervención del Coro Universitario.