Premio Internacional de Tesis de Investigación sobre: Vivienda social, Innovación y tecnología; Centros Históricos 2016

El Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad de la Universidad Nacional Autónoma de México (PUEC-UNAM) ha lanzado dos convocatorias de concursos internacionales de tesis, dirigidas a estudiantes de posgrado que hayan realizado su trabajo de investigación en temas de “Vivienda social. Innovación y tecnología” y de “Centros Históricos”.

Las convocatorias son:

Premio Internacional de Tesis de Investigación 2016. Vivienda social. Innovación y tecnología.

Convoca el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la Facultad de Arquitectura y el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC) de la Coordinación de Humanidades.

Dirigido a: Ciudadanos de todos los países interesados que hayan obtenido el grado de maestría y/o doctorado con la presentación de tesis relacionada con la vivienda social, innovación y tecnología.

Fecha límite de recepción de propuestas: 18 de octubre de 2016.

Objetivo:

  •    Reconocer los principales resultados de tesis de investigación de posgrado que hayan destacado por su excelencia académica en temas vinculados con la vivienda social, innovación y tecnología.
  •    Contribuir a la generación y difusión de nuevos conocimientos, métodos y estrategias de análisis sobre la temática de este concurso.

Categorías:

  1. A) Tesis de Maestría.
  2. B) Tesis de Doctorado.

Bases: AQUÍ 

 

Concurso Internacional de Tesis de investigación sobre Centros Históricos 2016

Convocan la Universidad Nacional Autónoma de México, la Coordinación de Humanidades, el Programa Universitario de Estudios  sobre la Ciudad y la Facultad de Arquitectura; el Instituto Nacional de Antropología e Historia a través de la Coordinación Nacional de Monumentos Históricos; en el marco de la creación de la Red Temática CONACYT “Centros Históricos de Ciudades Mexicanas”.

Participantes: Podrán participar las tesis que sobre la temática de los centros históricos hayan sido aprobadas por instituciones académicas nacionales y de otros países en los idiomas: español, inglés, francés y portugués.

Fecha límite de recepción de propuestas: 30 de septiembre de 2016.

Bases: AQUÍ