Telefónica Global Experience ofrece 59 plazas para titulados y estudiantes

Convocatoria de plazas para el nuevo programa Telefónica Global Experience destinado a recién titulados o estudiantes de último curso de Grado o Máster en Administración de Empresas, Ingeniería de Telecomunicación o Ingeniería Informática.

Con esta iniciativa, desarrollada en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa y la Universidad de Alcalá, Telefónica Business Solutions quiere fomentar la formación académica y profesional de los jóvenes y facilitar su inserción al mundo laboral, a la vez que promueve la contratación y la formación especializada de jóvenes ofreciéndoles prácticas profesionales.

El programa Telefónica Global Experience ofrece 40 plazas en España para recién titulados o estudiantes de último curso de Grado o Máster en Administración de Empresas, Ingeniería de Telecomunicación o Ingeniería Informática y otras 19 plazas en Brasil, China, Colombia, Guatemala, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Estados Unidos para recién titulados locales, también en Administración de Empresas, Ingeniería de Telecomunicación o Ingeniería Informática.

En el proceso de selección se valorará tanto el perfil académico (buen expediente y alto nivel de inglés), como el competencial (proactividad, inquietud, capacidad de comunicación y de adaptación, responsabilidad e interés en la movilidad).
Los participantes con perfil de negocios tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades profesionales en los departamentos de Estrategia, Gestión de Proyectos, Contabilidad-Finanzas, Desarrollo de Negocio, Marketing & Ventas o Pre-Venta; mientras que los seleccionados con perfil técnico lo harán los departamentos tales como Redes, Desarrollo de Negocio, Desarrollo de Software, Estrategia, Redes-BI, Satélite o Sistemas.

Este nuevo programa de formación académica y profesional, el primero que se lanza dentro del Grupo Telefónica con alcance global, tiene una duración de entre 6 y 12 meses, en función del perfil del candidato.

Los seleccionados recibirán una dotación económica mensual, que también estará en función de su perfil. Por otro lado, los candidatos seleccionados para las plazas destinadas a recién graduados se incorporarán al Master GAIA in Professional Development 4.0, título propio de la Universidad de Alcalá que se imparte online, en inglés y de acuerdo con la innovadora metodología del X-Learning.

Los interesados en participar en este programa, deben inscribirse en www.fue.es/telefonicaglobalexperience.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 30 de abril hasta el 31 de mayo. Los estudiantes seleccionados se incorporarán a sus prácticas en Telefónica Business Solutions durante septiembre y octubre de 2015.

Más información:
http://www.fue.es/telefonicaglobalexperience/index1a.asp