V Campus de Energía Eléctrica en Castilla y León

Este campus relativo a la energia, principalmente energía eléctrica, permitirá conocer diferentes cuestiones téoricas y prácticas relativas al sector energético, diferentes funetes de energias renovables y la necesidad de las redes eléctricas inteligentes para dar respuesta a las demandas de la sociedad, así como las claves de un modelo energético sostenible.

DEL 18 AL 22 DE JULIO DE 2016 – LEÓN

CiuzI0HWYAAysbu

Destinatarios: Alumnos de grado, máster o egresados de las universidades de Burgos, León, Valladolid, Salamanca, Católica “Santa Teresa de Jesús” de Ávila, Pontificia de Salamanca, IE de Segovia y Europea “Miguel de Cervantes” de Valladolid. Alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior que cursen sus estudios en Castilla y León.

Contenidos: Infraestructura. Generación. Aspectos socioeconómicos, medioambientales y de mercado. Regulación y consumo. Innovación y Perspectiva. Las clases teóricas  (lunes, miércoles y viernes) se completan con visitas técnicas (martes y jueves).

Lugar de Celebración: Escuela Superior y Técnica de Ingenieros de Minas (aula nº 14). Campus de Vegazana s/n. 27071 León.

Duración : 40 horas

Más información y preinscripciones aquí