La Fundación SEPI, de conformidad con los términos de los convenios de colaboración de fecha 13 de mayo de 2015 suscritos con TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. y TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U., convoca las becas correspondientes al Programa TELEFÓNICA 2015, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria.

 

Se ofertan 10 becas en TELEFÓNICA DE ESPAÑA y 15 becas en TELEFÓNICA SOLUCIONES.

 

BECAS TELEFÓNICA DE ESPAÑA. El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios, así como a estudiantes de ingeniería superior que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera, periodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajo de TELEFÓNICA SOLUCIONES bajo la supervisión de tutores idóneos.

 

TELEFÓNICA SOLUCIONES. Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios, así  como  a  estudiantes  de  ingeniería  superior  que  tengan  aprobadas  todas  las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera, periodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajó de TELEFÓNICA de ESPAÑA bajó la supervisión de tutores idóneos.

 

(1) Bases de la Convocatoria:

TELEFÓNICA DE ESPAÑA. Bases de la Convocatoria: http://www.fundacionsepi.es/becas/Bases/BasesTELE2015.pdf

TELEFÓNICA SOLUCIONES. Bases de la Convocatoria: http://www.fundacionsepi.es/becas/Bases/BasesTELE2015_s.pdf

(2) Formulario de Solicitud para titulados: http://www.fundacionsepi.es/becas/TELE2015/entrada.asp

(3) Recepción de solicitudes hasta el Miércoles 27 de mayo de 2015