Becas para Estudios de Máster en Energía y Medio Ambiente en España

CONVOCATORIA 2015-2016

La Fundación IBERDROLA, dentro de su Programa de Becas, lanza una nueva Convocatoria para cursar Estudios de Máster en Energía y Medio Ambiente en España, para el año académico  2015-2016.

Plazo de solicitud: Del 2 de febrero de 2015 al 26 de marzo de 2015.

Esta convocatoria está dirigida a licenciados o título de grado, de nacionalidad española, mejicana, brasileña o estadounidense que quieran realizar su especialización en instituciones académicas españolas en las siguientes áreas de conocimiento:

·         Energías renovables

·         Sistema energético sostenible

·         Medio ambiente

·         Tecnologías limpias de carbón y gestión de emisiones

·         Eficiencia energética

·         Almacenamiento de energía

·         Vehículo eléctrico

·         Redes de distribución inteligentes

La duración de la beca será como máximo de un año natural. En el proceso de selección se valorarán aspectos como las calificaciones académicas, el currículo y las cartas de referencia que presenten los aspirantes.

Consulta las BASES DE LA CONVOCATORIA ( http://www.fundacioniberdrola.org/webfund/gc/prod/es_ES/contenidos/docs/Bases_Espanha_2014.pdf ) para ampliar tu información.

Los interesados deberán rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON LINE (https://www.fundacioniberdrola.org/webfund/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESFUNBECAS13INICIO ), adjuntando la información requerida en el mismo, antes de las 14.00 horas (GMT+1) del 26 de marzo de 2015.

http://www.fundacioniberdrola.org/webfund/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESFUNARESOSAB12