En el marco del Máster sobre Envejecimiento Saludable y Calidad de Vida de la ULE y organizado por el IBIOMED, el Dr. Francisco Kovacs (Director Departamento Científico Fundación Kovacs), impartirá un seminario titulado “Envejecimiento activo: Una espalda sana es calidad de vida”.

El Dr. Kovacs, lider mundial en la investigación de dolencias de espalda, ha publicado más de 300 trabajos originales de investigación, autor de numerosos libros de divulgación, ponente habitual en foros internacionales, y ha publicado dos ensayos clínicos sobre actividad física, educación postural en personas mayores.

Dado el prestigio del conferenciante, el interés del tema, y la actualidad de la problemática, envejecimiento de la población, calidad de vida, dolor de espalda, el seminario tendrá un formato charla-coloquio y estará abierto al público en general, dejando la entrada libre y gratuita a todo aquél que pudiera estar interesado en el tema, desde estudiantes a las propias personas mayores, puesto que la calidad de vida es todo un proceso que lleva una vida conquistarla.

El acto se celebrará  el VIERNES 9 DE MAYO, A LAS 17.00 H, en la Sala Gordón Ordás, del Edificio “El Albeitar” (Rectorado)