La Fundación Universidad-Empresa y Hewlett-Packard convocan 50 plazas para participar en la 11ª Edición de HP University.

Los candidatos seleccionados recibirán formación en soluciones tecnológicas y habilidades empresariales, así como una bolsa de ayuda al estudio de 500 €.

Los participantes que demuestren un mayor aprovechamiento tendrán la oportunidad de incorporarse laboralmente a Hewlett-Packard a partir de octubre de 2013.

La decimoprimera edición de HP University ofrece 50 plazas para estudiantes de Matemáticas, Física, Ingeniería Informática, de Telecomunicación, e Industrial, Administración y Dirección de Empresas, Economía, y Publicidad y Relaciones Públicas de cualquier universidad española que tengan previsto finalizar sus estudios entre junio y septiembre de 2013, así como recién titulados en estas áreas que hayan finalizado sus estudios a partir de mayo de 2012 y cuenten con una experiencia laboral previa de un máximo de 6 meses.

Para optar a HP University es necesario poseer un nivel alto de inglés, un buen expediente académico, y una edad máxima de 26 años (en julio de 2013).

Más información en el teléfono 91 548 99 92, y deberán registrarse en www.hp.es/jobs (job number 1136775) o en http://www.fue.es/hpuniversity/ antes del próximo día 30 de junio.