La Universidad de Burgos acogerá desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de noviembre el Startup Weekend Burgos. Startup Weekend se desarrolla durante un intenso fin de semana y es una experiencia útil para que los emprendedores evalúen si sus ideas de negocio son viables y llevarlas a cabo hasta su máximo potencial. Un evento de 54 horas en el que tendrás la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles (principalmente desarrolladores de software, diseñadores gráficos y personas con interés en los negocios) que se reúnen en equipos alrededor de una idea para convertirla en realidad y crear una empresa con presencia en internet.

Si tienes una idea de negocio y quieres llevarla a cabo o simplemente quieres participar en algo grande, aprender y hacer networking, desde la Universidad de Burgos os animamos a ser protagonistas de esta experiencia única. Para registrarse al evento y acceder a más información consultar:

http://www.up.co/communities/spain/burgos
o contactar directamente con la OTRI de la UBU: otri@ubu.es 947 25 88 41 – 25 80 52

El precio para estudiantes de la UBU es de 35 Euros, beneficiándose de un descuento en la inscripción, e incluye todo lo necesario para el intenso fin de semana (incluido comidas, cenas, coffees…) y material de trabajo. Venta anticipada hasta el 7 de noviembre.