Gran actuación de los finalistas en el concurso 3MT CEI Triangular-E3

La segunda edición del concurso se celebró ayer en el salón de actos e la Facultad de Económicas de la Universidad de Burgos.

El Salón de actos de la Facultad de Económicas de la Universidad de Burgos fue el escenario de la final del concurso ‘3MT’, (tesis en tres minutos), organizado por el Campus de Excelencia Triangular E3 a través de sus Escuelas de Doctorado.

El concurso fue presentado por Ángela Varela y Samuel Pérez ,y contó con la presencia de los Rectores de las tres Universidades.

Participaron los doce doctorandos que habían quedado finalistas en las diferentes finales celebradas en las tres instituciones.

El jurado que se ocupó de elegir a los ganadores estuvo compuesto por Luis García Conde , director de Marketing de Madison MK; José Antonio Corbillón, redactor del Norte de Castilla.; Manolo Cadenas Montañés, seleccionador de balonmano de Argentina; lorencio Carrera Castro, director general de Televisión Castilla y León y de Punto Radio Castilla y León; Mª Emiliana Molero Sotillo, Secretaria General de la Federación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE – Burgos) y Gemma Gallo Gamazo, Directora Gerente de la Fundación Miradas por el Autismo – Burgos.

Los ganadores de esta segunda edición han sido:

El primer premio: Mª Isabel San Martín del programa de Doctorado Ciencia y Tecnología del Medio Ambiente con la presentación titulada ‘tu RESIDUO, mi ENERGÍA’.

El segundo premio:Lidia García Martín del programa “Derecho: Protección Jurídica y Cohesión Social” y con la intervención titulada ‘Entre la ilusión y el desengaño, la administración electrónica’.

Y el tercer premio :David Emilio Barajas del programa Investigación Aplicada a las Ciencias Sanitarias con la presentación ‘Los corticoides suben el azúcar ¿Y eso importa?’.