I Jornadas científico-sociales sobre Esclerosis Múltiple en Castilla y León organizadas desde la FACALEM (Federación de Asociaciones de Castilla y León de Esclerosis Múltiple) con motivo de la celebración del Día Mundial.

En la organización de las mismas ha colaborado la Facultad de Ciencias de la Salud y la E.U. de Trabajo Social de la ULe. Igualmente apoyan activamente la iniciativa la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de la ciudad. Esta iniciativa es apoyada también por los Laboratorios farmaceúticos Novartis y Teva.

El Programa de las Jornadas prevé la participación de investigadores de la Universidad de León como es el Dr. José Antonio de Paz, y de otras instituciones como el Hospital de Parapléjicos de Toledo (Dr. Diego Clemente), el Hospital Las Cruces de Bilbao (Dra. Mar Mendibe) , El Hospital Clínico de Valladolid (Dra. Patricia Mulero), la Dirección general de Asistencia Sanitaria de Castilla y León (Dña. Ana Alvarez Requejo), Responsables de la FELEM (D. Pedro Carrasco) o la Dra. Noemí Llopis (Medical Science Liarson)

El deseo de sensibilizar y visibilizar la situación del colectivo de afectados de E.M. y sus familias y los contenidos que se abordan en las jornadas nos lleva a solicitar que nos acompañe en su desarrollo, especialmente en la presentación del “EXPERIENCE CUBE” (simulador de los síntomas de EM).

Folleto:  http://emma.unileon.es/downloads/2014052007582124/FolletoVerde2.pdf

Formulario inscrioción:  http://emma.unileon.es/downloads/2014052007582124/FormularioInscripcin.pdf