Universal Biotech lanza la 7ª convocatoria de propuestas para valorar los proyectos más innovadores en la industria de la salud.

Desde su puesta en marcha, este premio a la innovación se ha convertido en una referencia para estimular la innovación en el campo de ciencias de la vida en todo el mundo. Este premio tiene el apoyo de diferentes organizaciones públicas (Agencia Nacional de Investigación, Instituto Pasteur), la industria de la biotecnología (Ipsen), farmacéuticas (Servier, GlaxoSmithKline, Mayoly Spindler, Sanofi) y la agencia de la propiedad intelectual (Gabinete De Gaulle Fleurance y asociados).

El Innovation Prize busca jóvenes empresas (<8 años) y grupos académicos de investigación que trabajen en proyectos relacionados con medicamentos, dispositivos médicos, tecnologías médicas y de e-salud (electrónica).

El año pasado se presentaron más de 200 solicitudes de más de 30 países. Dos galardonados fueron premiados cada uno con el premio global de 30.000 €, incluyendo dinero en efectivo y servicios de consultoría prestados por Universal Biotech y sus socios.

La convocatoria de propuestas estará abierta del 2 de febrero al 22 de abril de 2015. A través de la plataforma adaptada ‘Open Innovation Management’, los participantes pueden presentar su proyecto. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 5 de octubre.

Este es el enlace a la web donde se explican los detalles del Premio:

http://www.universal-biotech.com/en/innovation-prize/presentation/