Seleccionados los tres proyectos de la primera fase del premio de Investigación 2019

El Jurado de los Premios de Investigación 2019 del Consejo Económico y Social (CES) de Castilla y León y el Campus Triangular de Excelencia Internacional E3, ha dado a conocer los tres proyectos seleccionados en la primera fase del certamen. Se trata de los siguientes:

.-Apostando por la calidad en el empleo en Castilla y León: el Diálogo Social como premisa.

Autor/Director de la Investigación: o Susana Rodriguez Escanciano. Catedrática. Universidad de León. Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

. – “La eficiencia docente, investigadora y social de las universidades de Castilla y León: evaluación, determinantes e impacto en el desarrollo local”.

Autor/Director de la Investigación: o Almudena Martínez Campillo. Titular. Universidad de León. Departamento de Dirección y Economía de la Empresa.

– “Estado de la implantación de la industria 4.0 en las empresas de Castilla y León. Guía y recomendaciones para los sectores prioritarios de Castilla y León”.

Autor/Director de la Investigación: o Miguel Ángel Mariscal Saldaña. Titular. Universidad de Burgos. Departamento de Ingeniería Civil. Escuela Politécnica Superior

SEGUNDA FASE:

Los tres equipos disponen hasta el 31 de abril de 2020, para el desarrollo y presentación final de los trabajos.

Tras ese período se determinará a los merecedores de otorgamiento del premio de Investigación o de Accésit.

Acta de la primera FASE.